Política y fútbol parecen ir de la mano en este momento de Argentina. En San Juan, marzo fue especial por la inauguración del estadio del Bicentenario con la presentación de la Selección nacional. Esa vez fue fiesta completa con goleada incluida a Venezuela. Ahora, el turno fue para Chaco que con Argentina de invitada, se dio el gusto de inaugurar el nuevo estadio Centenario del club Sarmiento, el Decano en la provincia que contó con el aporte del gobernador Jorge Capitanich.
Tiene una capacidad de hasta 20.000 espectadores sentados y cumple con todos los requisitos que exige la AFA para los campeonatos de la máxima categoría del fútbol argentino. Las modernas instalaciones tienen un amplio sector de estacionamiento, boleterías, vestuarios, sala de prensa, cabinas de transmisión y un moderno sistema de iluminación artificial.
Las grandes diferencias con el estadio de San Juan pasan por la capacidad de espectadores con 25.000 espectadores sentados.
Además, en el modelo arquitectónico el estadio del Bicentenario tiene rodeado íntegramente el campo de juego con tribunas y el nivel de la cancha está por debajo del nivel de suelo, cosas que en estadio chaqueño no se dan. Además, el Centenario chaqueño es propiedad de un club, Sarmiento que tiene un padrón de 5.000 socios, mientras que el del Bicentenario es de propiedad provincial. En el estadio chaqueño no se jugará la Copa América.

