El boxeador estadounidense Gervonta "Tank" Davis (28-0-0, 26KO’s) que dentro de nueve días peleará con su compatriota, también invicto Ryan "Rey" García (23-0-0, 19KO’s), en una cartelera que organizará Showtime, en el T-Mobile Arena en Las Vegas; no descarta la posibilidad de lograr una victoria en los primeros asaltos.
"Lleguen temprano y compren sus palomitas de maíz o lo que quieran, porque esa será una pelea corta con seguridad", expresó el hombre que fue campeón en tres categorías, superpluma, ligero y superligero de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), desde su campo de entrenamiento donde tiene una bolsa con una imagen de su rival, a la que castiga a diario.
García, campeón mundial interino de los ligeros del Consejo Mundial, anticipó que Davis "no le duraría dos rounds", calentando el ambiente para un combate que es el más esperado entre dos púgiles que acaparan la atención del público, no solo de Estados Unidos, sino del mundo.
Davis, apodado ‘El pequeño Tyson’ tiene un estilo aguerrido de presión constante. Mientras que García apoya su estilo en la técnica y la velocidad. El 22 de abril hablarán los puños.