Juan Mónaco cayó ayer y se despidió en tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Montecarlo (2.750.000 euros en premios, polvo de ladrillo), mientras que el cordobés David Nalbandian que ayer no pudo jugar por la lluvia ante el ruso Nikolay Davydenko, quedó como el único tenista argentino en el certamen que se juega en el Principado de Mónaco.
La gran sorpresa de la jornada fue que el suizo Roger Federer (2do), se despidió también del torneo, al perder con su compatriota Stanislas Wawrinka, 6-4 y 7-5.
El tandilense Mónaco (60 del mundo), arrancó mejor pero terminó perdiendo con el alemán Andreas Beck (89 y surgido de la clasificación), con parciales de 3-6, 6-2 y 7-5, después de dos horas y 9 minutos de juego.
En tanto, el unquillense Nalbandian (15to) deberá jugar hoy a las 5,30 (hora argentina) contra el ruso Davydenko (9no) y si gana, en el último turno deberá medirse con el ganador de Andy Murray-Fabio Fognini en cuartos. El escocés, número cuatro del mundo, por ahora le gana 7-6 y 1-0 al italiano surgido de la qualy.

