La próxima temporada ya empezó en Sportivo Desamparados. A la contratación de los primeros refuerzos que ya acordaron su incorporación como Martín Bidal y Mauricio Del Cero, los dirigentes aceleraron ahora en el camino de la búsqueda del nuevo técnico. Para eso, acordaron ya con el experimentado entrenador Darío Tempesta una entrevista personal para este sábado en San Juan con la idea de conocerse mutuamente y avanzar en lo que puede ser su contratación como nuevo técnico de Sportivo Desamparados.

Tempesta ya había charlado telefónicamente y como hay interés mutuo, lo mejor que convinieron fue ponerse cara a cara para que analice lo que hay (plantel, infraestructura) y lo que puede tener, acorde a las posibilidades económicas de Sportivo. La trayectoria de Tempesta es importante porque peleó ascensos con todos los equipos de la divisional que dirigió como Brown de Madryn, La Plata FC, Douglas Haig de Pergamino y Patronato de Paraná. Hoy por hoy es el nombre que más seduce en la dirigencia puyutana, por encima de Ricardo Dillon quien ya tendría decidido otro rumbo.

Claro está que la dirigencia de Desamparados está evaluando otras opciones y ya hubo una charla con Víctor Milanesse Comisso, un técnico con mucha historia en el fútbol de Mendoza y también en Chile, donde dirigió a Coquimbo Unido. Su propuesta está siendo evaluada pero no es la única ya que figuran en la lista Héctor Arzubialde, Cristian Domizzi, Juan Pagés y Carlos Enrique.