Buenos Aires, 16 de julio.- Esta novela está llegando a su fin y todo indica que no será el que desea el grueso de los hinchas de Boca. Luego de la última reunión entre Daniel Angelici y Juan Román Riquelme.

El clima entre las partes es tenso. Hay molestia del lado del jugador, que podría resignar mucha plata para irse a jugar a Argentinos Juniors, pero también desde la dirigencia.

El presidente del Xeneize empezó a bajar las cortinas. "Seguimos con la misma diferencia. Boca hizo un esfuerzo extraordinario", dijo Daniel Angelici y agregó: "Nosotros hicimos el mayor de los esfuerzos para renovarle. Lamentablemente no nos pusimos de acuerdo en la parte económica y quedó así".

"Nos han votado para cuidar el patrimonio del club y pagar en la única moneda que se maneja en la Argentina, que es el peso", continuó la máxima autoridad del Xeneize que además apuntó: "Tenemos un fastidio generalizado porque otra vez no hizo la pretemporada".

¿Qué pasará? En cuestión de horas se le pondrá punto final a la historia. "Entre jueves y viernes vamos a dar una conferencia de prensa y aclarar el tema de Juan Román Riquelme", cerró Angelici.