Buenos Aires, 27 de febrero.- orge Da Silva se va de Banfield. El técnico ya se lo confirmó a los dirigentes, que a su vez tienen en mente tomar cartas en el asunto, debido a que le pedirían un resarcimiento económico al entrenador, quien a las tres fechas de haber asumido se va, justo cuando había conseguido su primer triunfo con el club.

Sin embargo, la victoria agónica ante Racing no fue suficiente y esto el entrenador lo dio a entender en el final del partido, cuando manifestó que "Peñarol es un grande que seduce", a pesar de que todavía no habían hablado con él. Sin embargo, desde Uruguay los medios afirman que dirigirá el próximo sábado por el campeonato "charrúa".

Una situación incómoda atraviesa Banfield, que después de los malos pasos de Sebastián Méndez y Ricardo La Volpe, había encontrado en el "Polilla" un hombre para solucionar la crisis del club. Pero el propio técnico manifestó que encontró un plantel destrozado anímicamente y que no se lo esperaba. Sin embargo, nada de eso justifica su abrupta partida. Ahora, el que se hará cargo será Raúl Wensel, DT de inferiores; mientras que ya suenan Omar Asad y Omar De Felippe.