El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que su equipo “hoy (por ayer) el equipo fue más agresivo. Me gustó porque manejó más la pelota que en otros partidos y, además, generamos situaciones de peligro”, analizó el DT, muy cuestionado por el plantel defensivo utilizado en el encuentro pasado ante River.

“En el primer tiempo el partido estaba para nosotros. Logramos desbordar por los dos costados. Fue muy bueno para nosotros, lástima que fue empate. Lo vi que ganábamos”, agregó.

Por otro lado, se mostró molesto por la expulsión de Franco Jara tras una patada cometida al volante de Tigre Martín Galmarini: “Jara no mereció la expulsión”, aseguró el ex técnico de Racing Club y Tigre, entre otros equipos.

A pesar de que su equipo no pudo conseguir un triunfo ante Tigre y se mantiene cerca de la zona de descenso directo, se mostró confiando al sostener que “se va mejorando la calidad de juego. Estas fueron las cinco fechas que pedí para encontrar el equipo. Ahora viene el tiempo de crecer”, analizó.

Para cerrar, volvió a insistir en la superioridad de su equipo durante la etapa inicial, a la vez que reconoció cuál fue el déficit por el cual no se pudieron llevar los tres puntos.

“Rescato lo hecho durante el primer tiempo en el que fuimos superiores a Tigre, pero tengo que reconocer que hoy (por ayer) fallamos en la pelota parada”, cerró.