El seleccionado argentino, después de la goleada ante Canadá, volvió a entrenarse ayer en el predio de la AFA sin las participaciones de Lionel Messi ni de Jonás Gutiérrez, quienes realizaron tareas especiales en el gimnasio del complejo deportivo. La Pulga sigue con una molestia en el abductor izquierdo y Gutiérrez tiene una fatiga muscular.

En tanto, los titulares del último amistoso en el país, junto a Martín Demichelis, Walter Samuel y Diego Milito, quienes cumplieron su primera jornada formal de entrenamiento luego de su participación en la final de la Liga de Campeones de Europa, efectuaron trotes y otros trabajos regenerativos durante media hora.

Por su parte, Mariano Andújar, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé, Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón, Sergio Agüero y Martín Palermo, además de algunos juveniles, participaron de una práctica de fútbol contra el conjunto de la categoría sub 20 que acompañará a la Selección a Sudáfrica, con Diego Pozo en la valla.

Como lo hace en cada práctica el director técnico Diego Armando Maradona estuvo atento a cada jugada, dando instrucciones y aplaudiendo las maniobras que consideró importantes para el buen funcionamiento del equipo.