Finalmente Daniel Garnero decidió preservar a dos jugadores claves en el andamiaje del equipo para el choque de mañana ante Belgrano. Son los casos de Andrés Alderete y Federico Poggi. Así quedó claro en la práctica de fútbol que realizó el plantel ayer por la mañana en el Hilario Sánchez y donde quedaron definidos los once titulares para mañana, desde las 19.05 recibir a Belgrano, buscando forzar el desempate por el ascenso directo con Unión. Los once serán: Pocrnjic; Galarza, Grabinski, Landa, Mas; Cantero, Videla; Barreiro, Quiroga, Roberval; Penco.
En el caso de Alderete la precaución de Garnero pasa porque el volante central suma catorce amarillas y en caso de ser amonestado contra el Celeste debería cumplir dos fechas de suspensión. Aunque Videla también corre riesgo ya que suma cuatro amarillas.
Mientras que en el caso de Poggi es por un tema de la seguidilla de partidos que acumula el zurdo y sabiendo que es clave en esta etapa decisiva del torneo. Aunque el Enano sufrió ayer un golpe en su rodilla y por eso es que Garnero ni siquiera lo tendría entre los relevos.