San Juan.- Si bien el pasado domingo había puesto en duda su continuidad tras la dura caída ante Talleres por 3 a 1, Pablo Lavallén aseguró que seguirá siendo el técnico de San Martín. ‘Voy a seguir peleándola, no voy a bajar los brazos’, dijo a DIARIO DE CUYO.
Sin embargo, sabe que el equipo debe comenzar a responder de manera urgente, porque el fantasma del descenso acecha. Y no será fácil. El Verdinegro debe jugar tres de los próximos cuatro partidos en condición de visitante. El próximo lunes deberá afrontar un difícil compromiso en Mar del Plata, ante Aldosivi.
Luego, en la 8va fecha tendrá que viajar hasta Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia, equipo de buen juego, aunque por el momento no se ve reflejado en la tabla de posiciones.
El fin de semana siguiente, los de Lavallén recibirán a Vélez en Concepción, que luego de un difícil comienzo de la mano de Bassedas, llega en levantada con De Felippe. Después deberá viajar a Entre Ríos para jugar contra Patronato, que en la última fecha derrotó a River, nada menos.
Los cierto es que no será fácil para San Martín. Tendrá que hacer muchos kilómetros en el lapso de un mes, ante equipos que también luchan por permanecer en Primera División.