La participación del juvenil mediocampista Andrés Cubas, fue la novedad del ensayo de fútbol realizado ayer por el plantel de Boca, a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla.
La tarea táctica realizada incluyó tareas de presión para recuperar la pelota y también labores de retroceso. La práctica fue dirigida por el “Vasco” Arruabarrena junto a su ayudante de campo Diego Markic. Cubas participó de las tareas recreativas con pelota y luego se calzó una pechera blanca para la tarea táctica junto a Agustín Orión, Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel “Cata” Díaz, Luciano Monzón, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro.
Ese grupo era atacado por los de pechera amarilla, primero por Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Federico “Pachi” Carrizo, y luego por un trío compuesto por Juan Manuel “Burrito” Martínez, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.
En otro orden, Boca reiteró que para el superclásico del domingo a las 18.15 en “La Bombonera” sólo estarán habilitados para ingresar al estadio 25.000 socios activos, sobre un total de 68.000, lo que seguramente no caerá bien entre los hinchas.
Boca adelantó en las últimas horas que para poder ver el partido del domingo cada socio debió haber presenciado “tres partidos del torneo local”, caso contrario no podrá ingresar al estadio.

