Misiones, 10 de abril.- Ni bien comenzado el encuentro, Crucero del Norte tuvo la intención de ir en busca del gol. Volcado al ataque, el equipo misionero intentó llevarse por delante a Atlético Rafaela que poco a poco adelantó sus líneas en la cancha. Así transcurrió el primer tiempo con un juego equilibrado.
Las dos primeras ocasiones de gol la tuvo el Colectivero. A través de Ernesto Álvarez y luego de Gabriel Ávalos pudo ponerse en ventaja, pero ambos encontraron la buena reacción del arquero De Giorgi.
En tanto, Rafaela tuvo el primer gol en los pies de Osmar Ferreyra que disparó y la pelota se fue por arriba del travesaño.
A Crucero se le complicó el partido ni bien empezó la segunda parte. A los ocho minutos, Dardo Romero vio la tarjeta roja por una patada infantil contra Leandro Godoy cuando el juego estaba parado.
Con la ventaja en hombres, Atlético Rafaela se adelantó en el campo en busca de abrir el marcador, pero fue el conjunto misionero el que a los 20 minutos iba a romper el cero. Ernesto Álvarez recibió un pase largo, se sacó de encima a su marcador, enganchó en el área ante otro defensor y sacó un disparo cruzado para decretar el 1-0.
Los locales no pudieron aguantar la ventaja y cedieron la iniciativa a La Crema, que fue efectivo para manejar la pelota y llegar a la igualdad. El debutante Gabriel Morales empujó un centro desde la derecha y decretó la igualdad a falta de diez minutos para el final.
Así terminó el encuentro entre dos equipos necesitados de puntos. Crucero del Norte, que solo logró una victoria en el certamen, queda con seis unidades en la tabla. Atlético Rafaela aún no ganó y tiene solo cinco puntos.
