Buenos Aires, 23 de noviembre.- Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se lesionó durante el partido que el equipo merengue disputó contra el Almería y tuvo que pedir el cambio a los ocho minutos del segundo tiempo.
CR7 no pudo seguir en el terreno de juego tras realizar una jugada en solitario, con una larga carrera por la banda izquierda que concluyó con un centro. Tras esa acción, el portugués se quedó fuera del terreno de juego y llamó a los fisioterapeutas de su equipo.
No pudo volver a entrar al campo y, con gesto serio, se retiró a los vestuarios. Claramente, aún no hay un diagnóstico, pero sí mucha preocupación. Se trataría de una lesión muscular.
La mayor parte del público del Almería tuvo un gesto con el portugués, que había marcado el primer tanto del partido, y le dedicó una ovación cuando se retiraba de la cancha.
Cabe recordar que Cristiano había disputado esta semana el repechaje con Portugal ante Suecia y en los dos partidos, de alta intensidad, fue protagonista y clasificó a su selección al Mundial 2014.
