Inglaterra, 20 de octubre.- El capitán del seleccionado argentino de rugby, Agustín Creevy, no participó de la práctica que Los Pumas realizaron hoy Pennyhill Park, aunque por el momento se mantiene la incógnita sobre su presencia en el encuentro ante Australia por una de las semifinales del campeonato mundial que se juega en Inglaterra.

Creevy estuvo en el entrenamiento, el primero que el plantel realizó después del partido ante Irlanda, pero se limitó a ver el trabajo de sus compañeros. El capitán argentino sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda en el encuentro ante Irlanda, la cual sólo le permitió jugar 55 minutos.

De la actividad tampoco tomó parte Juan Fernández Lobbe, que está también con una molestia física, pero su participación en el matcha ante Australia no corre peligro.

‘Australia es un equipo muy complicado y me parece que ellos están un pasito arriba nuestro en cuanto al juego, pero si nosotros hacemos el mejor partido de nuestras vidas, se puede llegar a dar algo muy importante‘, sostuvo Juan Imhoff en declaraciones publicadas en el sitio de Internet de la Unión Argentina (UAR).