De taco. El segundo de Benedetto y el segundo de Boca. Es el delantero Xeneize, que mete un taco como último recurso. El DT se mostró satisfecho.

 

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró satisfecho con lo hecho por sus dirigidos ante Vélez y resaltó lo realizado en la segunda mitad. "Creo que jugamos un buen partido. Tal vez no lucimos tanto en el primer tiempo, cuando el trámite fue más peleado, pero crecimos mucho en el segundo tiempo y redondeamos un buen triunfo", valoró el Mellizo.

El director técnico boquense, precisó: "El primer tiempo fue parejo, mucho no se pudo jugar, pero en un par de toques llegamos al gol. En el segundo tiempo manejamos mucho más el balón y marcamos la diferencia. Pero no hay que conformarse. Hay que seguir mejorando el nivel porque los rivales se van a preparar especialmente para enfrentarnos", advirtió.

También se refirió a la visita del entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, a la cancha de Vélez: "Bueno, me parece que tiene para elegir. Es una satisfacción que citen a los jugadores de tu club. Creo que salvo a los colombianos y al uruguayo Nández puede elegir a cualquiera", destacó.