La tercer derrota en cuatro partidos desde que dirige al verdinegro le minaron la confianza. Por eso, hombre de fútbol como pocos, Otto habló de su continuidad. "Mi renuncia siempre está a disposición. Aunque por ahora los dirigentes no me dijeron nada del tema. Soy conciente que desde que firmé, en cualquier momento me puede echar si las cosas no andan. Esto es así", expresó sincero el DT.
Dos días antes del estreno ante Atlético Tucumán, Craviotto sostuvo que su permanencia en el cargo estaba ligada a que San Martín luchara por un ascenso, ya sea a través de una promoción o de forma directa. "Si a mediados del torneo no cumplo esa misión, seguro que ya no estaré por acá", tiró entonces. A once puntos del segundo ascenso directo a Primera y a media docena del último lugar para una promoción, Oscar dejó la anestesia de lado. "Pienso que el tren de los dos primeros se nos terminó de pasar con esta derrota. Igual, resta mucho pero las diferencias se siguen agrandando y nosotros estamos muy abajo", reflexionó y agregó a modo de explicación sobre este presente complicado "es difícil de explicar lo que nos pasa. Las situaciones las generamos pero no estamos convirtiendo. Por ejemplo hoy (por ayer) Aldosivi no había llegado y en la primera que tuvo nos convirtió. Hasta el 2-1 era un partido dominado por nosotros, aunque con el gol de ellos todo cambió y después caímos en la lógica desesperación".
Del lado de la dirigencia verdinegra, la opinión del vice Adolfo Antuña desechó cualquier movimiento brusco en el cargo de Craviotto. "No vamos hacer nada. Hay que analizar las razones por las que estamos en esta situación y tratar de corregirlas. Nada más." Y sobre el partido deslizó "fuimos un equipo liviano. Tocamos muy bien el balón, pero que no tuvimos peso arriba. Aldosivi nos ganó con sus delanteros".
Por último, la reacción del público fue otro punto en que se detuvo el DT: "A la gente no se le puede decir nada. Aguantó con paciencia hasta el final y alentó todo el tiempo. Lógicamente que después hubo reproches pero hay que entenderlos porque se volvió a perder y ve cómo el equipo se aleja".

