El torneo se terminó y San Martín ya empezó a jugar la próxima edición de la Superliga con un plantel muy disminuido, dado que el técnico Gastón Coyette les comunicó a 15 jugadores que nos los tendrá en cuenta de cara al armado del equipo para el próximo campeonato. Incluso, varios de ellos eran titulares inamovibles y algunos con contrato vigente; mientras que por ahora son 10 los confirmados para conformar el nuevo esquema.
Durante el actual semestre ya se habían marchado Casierra, Rodríguez y Luque.
Los que no continuarán en la institución son el arquero Federico Urraburo; los defensores Matías Escudero, Pablo Aguilar, Damián Schmidt, Leandro Vega, Luis Olivera, Camilo Cándido y Nicolás Montañez; los volantes Gabriel Carabajal, Emiliano Agüero, Santiago Chacón y Félix Banega; además de los delanteros Nicolás Mana, Nicolás Messiniti y Joaquín Molina.

en 23 partidos y un pilar en la defensa.
En tanto que acordaron su continuidad el central Francisco Mattia (por 3 años más y ya recuperado de su lesión que le impidió jugar durante toda la temporada), y el volante ofensivo Gustavo Villarruel, que regresó en los últimos partidos tras dejar atrás la operación de ligamentos.
Ambos largarán la próxima temporada junto a los 8 jugadores que todavía tienen contrato vigente: los arqueros Luis Ardente y Leonardo Corti; los defensores Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez y Yonatan Goitía; y los mediocampistas Nicolás Pelaitay, Zacarías Morán Correa y Marcos Gelabert.

puntos más altos por su regularidad en la defensa.
Con el resto de los jugadores deberán dialogar para llegar a un acuerdo ya que se vencieron sus vínculos. Ellos son: Matías Fissore, Facundo Barcelo, Pablo Magnín, Claudio Mosca, Claudio Spinelli, Adrián Pucheta y Álvaro Fernández.
Entre los 15 que fueron notificados hay dos jugadores con contrato vigente: Aguilar y el uruguayo Cándido, por lo que la dirigencia deberá arreglar con ellos su salida del club y cómo se resolverá la rescisión de sus contratos. Mientras que el juvenil Nicolás Montañez volverá a entrenarse con la Reserva.
De los restantes 12, algunos que ya se despidieron de sus compañeros y retiraron sus pertenencias, sólo 4 tenían opción de compra: Escudero, Schmidt, Banega y Molina. Mientras que a los restantes 8 se les venció su préstamo.

pero con la llegada de Coyette perdió la titularidad.
Entre los 15 futbolistas que no seguirán hay muchos que fueron titulares: Aguilar, Escudero, Vega, Olivera, Carabajal, Agüero y Mana. Los restantes alternaron y otros, como Cándido, nunca debutaron.
Realizado el corte del plantel, ahora se viene el armado del nuevo San Martín que pretende Coyette, y que tendrá muchas incorporaciones ya que hoy sólo tiene confirmado 10 futbolistas para cuando inicie la pretemporada.
