ÁRBITROS
Pitana en Suiza-Honduras
El misionero, Néstor Pitana, dirigirá mañana su tercer partido en el Mundial de Brasil en el choque entre Honduras y Suiza, en Manaos y desde las 17, por la tercera fecha del Grupo E, informó la FIFA. Pitana, quien viene desempeñando una correcta actuación en el certamen, estará acompañado nuevamente por sus compatriotas Hernán Maidana, asistente 1, y Juan Pablo Belatti, asistente 2. El cuarto árbitro para ese cotejo será el serbio Milorad Mazic.
PORTUGAL
Esperan el milagro
El empate entre Portugal y Estados Unidos (2-2) deja con escasas opciones a la selección lusa de pasar a octavos, y en su país ya se habla de que la clasificación pasa ahora por un "milagro". "Sólo de milagro", titula el diario deportivo "Record", que recuerda que Cristiano Ronaldo y el resto de sus compañeros necesitan vencer a Ghana en el tercer encuentro de la fase de grupos y anular una desventaja de cinco tantos en el "goal average".
ALEMANIA
Dudas para EEUU
El defensor, Jerome Boateng, y el mediocampista, Sami Khedira, no se entrenaron junto al resto del plantel del seleccionado de fútbol de Alemania, tras salir lesionados en el empate 2-2 contra Ghana, y está en duda su presencia en el encuentro ante los Estados Unidos. Boateng, quien se había fisurado el pulgar derecho ante Portugal, sufrió una lesión en el muslo izquierdo y un golpe en la cadera que lo obligaron a ser sustituido en el descanso del partido contra Ghana.
FRANCIA
Esquivar a la Argentina
El defensor del seleccionado de Francia, Mathieu Debuchy, declaró que pretende que su equipo salga primero en el grupo E del Mundial Brasil 2014 para evitar enfrentarse a la Argentina, en octavos de final. "Aún no pensamos en los octavos de final, pero si avanzamos como primeros de grupo podremos evitar a la Argentina. Sería algo bueno", dijo el jugador de Newcastle británico en el cuartel general del combinado galo en Ribeirao Preto.
