El juvenil delantero de San Lorenzo, Angel Correa, de 18 años, fue el autor del único tanto en el clásico ante Boca que le permitió a su equipo quedar a dos puntos del líder, Newell’s. "Lo tendríamos que haber liquidado en el primer tiempo. Tuvimos varias ocasiones, pero no pudimos. Creo que hicimos un buen partido”, sintetizó el chico del Ciclón. Ya de cara a lo que se viene para su equipo, nada menos que la visita a la Lepra, puntualizó que "va a ser otra final. Ojalá podamos salir adelante como contra Boca”.

En tanto, el técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, subrayó que "’es una inyección anímica, todo lo positivo que esta victoria nos pueda brindar será de mucho valor. Si nos hubiesen empatado sobre el final, al margen de la tristeza, habría sido injusto. Marcamos una diferencia y un dominio desde el primer minuto”.

Consultado sobre si Boca quedó fuera de la pelea por el título, el entrenador manifestó que "no creo que nos hayamos sacado de encima a uno de nuestros rivales. Bajo ningún punto de vista Boca está descartado de la disputa del torneo. Newell’s, Boca, Arsenal y nosotros tenemos partidos difíciles’.

Por último, brindó su opinión sobre la amarilla para Pablo Alvarado, antes de largar el clásico. "Fue una situación extraña. Cuando vi que le sacaron amarilla no sabía por qué. Delfino me dijo que reglamentariamente no podían entrar chicos como mascota”, cerró.