El arquero de Alianza, Gustavo Coronel, llegó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, ayer pasada las siete de la tarde. Allí fue atendido por los médicos y por pedido expreso de ellos, quedó internado en observación por 24 horas, luego de haberle practicado una tomografía computada.
El informe de los médicos decía que el arquero se encontraba bien dentro del cuadro que presentaba, aunque decidieron hacerle una tomografía computada para desechar todas las posibilidades. "Médicamente está bien, pero él siente un fuerte dolor de cabeza, por momentos se pierde y dice estar muy aturdido. Estas cosas son muy subjetivas, porque aparentemente esta todo en orden, pero uno no lo nota así", señaló el doctor Carlos Sánchez. El parte oficial dice que, Gustavo Coronel sufre de un Trauma Confucional producto de una fuerte explosión. Además de tener una hemorragia en uno de sus ojos.
Rubén Ceballos y Sebastián Quiroga fueron algunos de los jugadores que se acercaron hasta el hospital para saber cómo se encontraba su compañero, además de los dirigentes que en ningún momento se fueron y estuvieron pendiente de todo lo que necesitaba el guardameta.
En un primer momento se decía que Coronel iba a ser trasladado a una clínica privada, pero sobre las 21 se decidió que se quede en observación hasta hoy.

