Muchos jugadores retirados optan por continuar la vida de futbolistas jugando en el Indoor Show, torneo que se usa como exhibición y cada vez tiene más aceptación entre los fanáticos ya que se puede ver a algunas estrellas, ya veteranos.

En Natal, el local Brasil y Argentina disputaron un partido amistoso en el marco del Indoor Show que finalizó 3-3. Pero el dato no es ese, sino el que protagonizó el ex Independiente Rivadavia y San Lorenzo Daniel ‘Lobo‘ Cordone, que apareció como si fuera el ‘Pájaro‘ Claudio Caniggia, con la camiseta 7 y todo, tal cual se ve en las formaciones. Inclusive en las fotos de las agencias noticiosas, los epígrafes aclaraban que se trataba de Caniggia jugando ese partido.

Con rasgos físicos similares, Cordone jugó normalmente y se anotó en el marcador del empate final. La organización había anunciado a Caniggia, el verdugo de Brasil en el Mundial de 1990, pero llamativamente otro se hizo pasar por él ante la sorpresa de muchos. Una vez finalizado el juego, Cordone se retiró rápidamente hacia los vestuarios, mientras sus compañeros firmaban autógrafos.

El combinado argentino, compuesto, entre otros, por Ruggieri y Mancuso, viajó a Natal, Brasil, para disputar una exhibición ante el equipo local. Y en las planillas se anunciaba a Caniggia con la 7, como uno de los titulares.

Sin embargo, en la cancha y con ese dorsal más una vincha en la cabeza, apareció… ¡El Lobo Cordone! Para el ex San Lorenzo fue la primera vez en este tipo de disciplinas y, según cuentan, ‘la rompió‘. Los medios brasileños se indignaron y lo llamaron ‘el falso Caniggia‘. Otros, como el Tribuna Do Norte de Natal tituló: ‘O ’Caniggia’ trazido pela organização não era o original‘. Globo Esporte, no son pocos los hinchas que iniciarían una demanda a los organizadores por considerarse estafados.