Su presencia lógicamente que llamó la atención. Su clásica melena blanca apareció por la puerta de un reconocido hotel de Desamparados y en cuestión de minutos, una decena de chicos y grandes lo rodearon para sacarse una foto. Así sorprendió a todos Guillermo Coppola, el reconocido empresario que está de visita en San Juan y si bien no quiso confirmarlo, su arribo se trataría sobre negociaciones para afinar detalles sobre posibles eventos que llegarían a la provincia.
De buen humor y acompañado por dos amigos sanjuaninos, el exrepresentante de Diego Maradona no tuvo ningún tipo de inconveniente para brindarle unas palabras a este medio en la tarde de ayer. “Muy bien me trata San Juan, como siempre. Esta es una visita de amigos, vine a ver a Cristian Pallito y ver el partido de la selección rodeado de amigos, así que disfrutaré muy bien mi estadía”, contó entre risas. Por su cargo de relacionista público de la empresa “Santa Mónica” que organiza la Copa Argentina, es innegable que la visita de Coppola se debe a asuntos sobre ese tema, sobre todo cuando se discute sobre la sede que tendrá el encuentro entre Boca Juniors y Rosario Central por los Cuartos de Final del certamen que tiene como una de las posibilidades el Estadio del Bicentenario.
Ante la consulta, Coppola negó que estuviera definiendo ese tema: “Se está trabajando en eso. Pero quien trabaja es Alex Ganly (director de Torneos y quien maneja Copa Argentina). Él es quien mueve esa ficha y el único que puede definir si se hace o no el partido en esta zona o en Córdoba o en Mar del Plata”, contó y manifestó su preferencia a la provincia cuyana: “Soy optimista, San Juan es una plaza que me encanta, es muy buena. Hoy por hoy los equipos en cuestión son quienes quieren sacar alguna ventaja con la sede, pero ellos no deciden. Son partidos que van más allá de todo, porque la Copa Argentina es un torneo muy particular para los clubes sobre todo para aquellos que están fuera de la Copa Libertadores”, contó.
Además, sobre el encuentro entre la Selección argentina ante Colombia, que tiene prácticamente confirmada la sede sanjuanina, el mediático empresario expresó: “Creo que está todo hecho para que sea acá. Si bien faltan sólo detalles, yo creo que se juega acá, sería muy lindo para esta provincia”, sostuvo.
Ya preparado para dar un paseo por San Juan, Coppola siguió en elogios hacia la provincia: “Me voy a disfrutar la tarde, ¡mirá el día que tocó! ¡Espectacular! Me encanta San Juan y también las sanjuaninas”, cerró entre risas.
