En la tarde del sábado, Tigre derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán como visitante por la vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga y, con el 5-0 conseguido en Victoria, logró meterse en la final del certamen. El último desafío será el domingo 2 de junio, en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
El Decano jugaba con 9 desde el primer tiempo, por las expulsiones de Rodrigo Aliendro y Yonathan Cabral. El volante vio la roja a los 27 minutos por protestar la primera amonestación recibida por parte de Germán Delfino, árbitro del encuentro. Doce minutos más tarde, al defensor se le salió la cadena y le pegó un pelotazo a Agustín Cardozo, quien había recibido una infracción, y el juez lo mandó a las duchas.
En el complemento llegó el único gol del encuentro. Tras una jugada colectiva trabajada, apareció Diego Sosa por izquierda y metió un centro preciso a la cabeza del uruguayo Hugo Silveira, quien abrió el marcador en el José Fierro, liquidando la serie.
El Matador se quedó con la primera semifinal con un global de 6-0 y se metió en el partido definitorio, que será ante el ganador del cruce entre Argentinos Juniors y Boca.