San Lorenzo venció 2 a 0 a Vélez Sarsfield, en el encuentro disputado en Liniers y correspondiente a la última fecha del torneo de Primera División. Los goles del “Ciclón” fueron anotados por Héctor Villalba a los 38’ del segundo tiempo y por Sebastián Domínguez de Vélez, en contra, a los 43’ de dicha etapa.
En el primer tiempo ninguno de los equipos pudo sacarle gran ventaja al otro. El desarrollo del juego fue equilibrado y discreto, a ambos conjuntos les costó lograr la profundidad y la claridad para modificar el marcador.

Gonzalo Verón tuvo a los 7’ la más clara del “Ciclón”, en tanto que las del “Fortín” más peligrosas estuvieron a los 29’ en la cabeza de Cabral y a los 35’ en los pies de Pratto, el buen delantero marró la más clara del partido.

La segunda etapa se inició con un Vélez dominador, a los tres minutos Pratto tuvo la más clara del partido: estrelló un remate en el palo y a los ocho Matías Pérez Acuña complicó a Torrico con un centro que se cerró.

Vélez dominó en el segundo tiempo pero pagó cara su falta de precisión y profundidad, porque un San Lorenzo parado de contra ataque aprovechó una corrida de Héctor Villalba a las espaldas de Emiliano Papa, el juvenil controló el balón y con un puntazo con pierna izquierda le dio inmerecidos tres puntos al ’Ciclón’. Los visitantes lograron agrandar la diferencia a los 43, cuando tras una escalada por izquierda Barrientos tiró un centro atrás que el debutante Amor despejó y la pelota que impactó en Sebastián Domínguez se alojó en el arco defendido por el uruguayo Sebastián Sosa.