El próximo sábado San Martín afrontará su cuarto y último juego amistoso de preparación, recibiendo a Racing Club en el estadio Del Bicentenario por la Copa Amistad. Ayer, el horario pactado sufrió una modificación y se pasó para las 23 (era a las 22,10) según confirmó ayer la organización por intermedio de su cuenta oficial de Twitter. El motivo del cambio se debe únicamente al tema de la televisación que llegará a todo el país por la señal Fox Sports, y es que a las 21 jugarán la Selección argentina Sub20 ante su par de Uruguay por el Sudamericano que se desarrolla en Uruguay.
Ayer también continuó la venta de entradas, que se están realizando además en las boleterías del club. Para el compromiso ante la Academia pagarán todos ya que no se pudo llegar a un arreglo para que los socios pudieron ingresar gratis con la cuota la día.

DEBUTA POR LA TARDE:

Ya se conocía que el equipo Verdinegro va a debutar en Primera División el próximo sábado 14 visitando a Godoy Cruz en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, y ayer se confirmó el horario de la primera fecha, que será a las 19.15. Lo que resta por conocerse es quién arbitrará el juego.