El seleccionado argentino masculino de vóleibol, dirigido por Julio Velasco, recibirá hoy, a las 20, y mañana, a las 22, a su par de Alemania, por la segunda fecha de la Liga Mundial, en el estadio Delmi de Salta, en encuentros que serán televisados en forma directa por TyC Sports.
Los alemanes llegan como punteros del Grupo D tras haber vencido a Japón por 3-0 y 3-2 en el primer fin de semana de Liga. Los argentinos, en cambio, cayeron en sus dos primeras presentaciones ante Francia (por 3-2 y 3-0) en Mendoza, en lo que fue el debut oficial de Velasco como entrenador de la Selección.
Los antecedentes históricos tampoco favorecen a Argentina, que enfrentó ocho veces a Alemania y perdió todos los partidos ante los germanos. “Mejorar lleva tiempo, no solamente un par de semanas o partidos”, consideró el coach Velasco.
El entrenador dispuso el ingreso de los receptores punta Pablo Bengolea y el sanjuanino Alejandro Toro en reemplazo del opuesto José Luis González (descanso) y el punta Lucas Ocampo (motivos personales) en la lista de catorce jugadores.
Contra Alemania, en Salta, para sumar

