La selección portuguesa no falló ante Brasil y se llevó la medalla de bronce del que se despidió con una goleada por 8 a 3. Portugal dominó durante toda la primera parte, y se fue al descanso con una cómoda ventaja de tres goles a favor. con dos goles de Viana y otro de Neves, logrado este último en el minuto 15. Brasil descontó y se puso a tiro de empate (2-3), pero Portugal apretó el acelerador y llegó a la victoria con un gol e Reinaldo Ventura y cuatro más de Viana.
FRANCIA QUINTO
Francia se impuso por tres goles a dos al combinado angoleño en un encuetro muy parejo. Los galos extrañaron a Sebastien Landrin, que cumplió un partido de sanción por acumulación de tres tarjetas azules. Durante el choque se notó, ante todo, la ausencia del delantero de cara al arco.
Weber, Tarassioux y Furstenberg, marcaron para el equipo galo. Mientras que, Centeno y Vieira, anotaron por Angola.
ITALIA SÉPTIMO
Italia y Suiza empataron 1 a 1 y debieron definir la séptima plaza mediante tiros penales. Finalmente la victoria fue para el equipo "azzurro" porque tuvo en su arquero Fontana una muralla que tapó cuatro penales al equipo suizo sellando el marcador final en 2-1.

