Modesto Vázquez, el capitán argentino en la Copa Davis, sostuvo que "la formación que presentamos hoy (por ayer) estuvo acertada y Leo Mayer se había ganado el mérito de estar acá con el gran partido que tuvo en Suecia". Además, se mostró satisfecho por el gran nivel de David Nalbandian. "No sabíamos si podía llegar a cinco sets, pero creo que estaba para un set más, aunque prefiero no haberlo visto y que lo haya terminado en tres", dijo.
En tanto que sobre la derrota de Mayer explicó que "de la manera en que jugó Youzhny, creo que ningún otro hubiese tenido chance", y que a Leonardo lo había visto "con cierta desconfianza durante la semana".
Sobre la formación del equipo para hoy, dijo que no hay una gran diferencia entre los jugadores, que pueden haber modificaciones y que de los que tiene disponibles hay que tener en cuenta que "son doblistas que juegan mañana (por hoy) y hay que ver cómo terminan".
La duda es si Nalbandian jugará el partido de dobles de hoy, donde si bien ayer no presentó molestias físicas, el capitán del equipo argentino evalúa la posibilidad de darle descanso al unquillense y no ponerlo. De esta manera, "Tito" se aseguraría a un Nalbandian fresco para un hipotético quinto punto mañana.

