Viernes por la noche, momento de Liga Nacional en el hockey nuestro. El que ahora llena casi toda la semana con partidos de esto o de aquello. Algunas veces con encuentros interesantes. Otras con choques a los que no van ni los familiares. Lo cierto es que esta noche habrá actividad sólo en la Villa Mallea, porque los otros partidos tienen sede en Mendoza y en Buenos Aires.

En el Pueblo Viejo, el local Concepción, que en esta competencia no sólo está bien posicionado sino que también concentrado por lo que juega mejor y es efectivo, recibirá la visita de Banco Mendoza (desde las 21.30). El visitante marcha en la cola de las posiciones de la zona B, pero no por eso deja de ser peligroso. Concepción, de ganar, puede treparse a la punta, toda vez que Olimpia (el líder) tiene un partido mucho más difícil en Mendoza (visita a la misma hora al Andes Talleres).

A su vez, por la zona A, siempre desde las 21.30, se jugarán los otros dos encuentros: Palmira-Casa de Italia y Murialdo-Estudiantil. Ambos, en la vecina provincia. La fecha seguirá mañana con River-Valenciano (16) y GEBA-UVT (18.39), ambos en Bs.As.