No fue uno de esos partidos de gran nivel técnico, pero la cantidad de goles, las emociones permanentes y un conmovedor momento que tuvo a Michael Marín (Concepción) como protagonista le dieron condimentos básicos para rotularlo de partidazo. Al final, Concepción y Olimpia terminaron 6-6, en el principal choque del complemento de la cuarta fecha del Apertura de hockey sobre patines local que se jugó anoche.

David Páez inauguró el tablero para el local pero el Chupa Oviedo y Jerónimo García lo dieron vuelta para la visita. Después los árbitros le mostraron la tarjeta azul a Páez y Pellice.

Ahí se dieron dos minutos dramáticos porque resultó conmovedor lo que hizo Michael Marín con su habilidad enfrentando a los jugadores rivales. Después de eso se fueron dando los goles permanentes hasta el empate final. En los otros partidos, Richet (alcanzó la punta) le ganó 3-2 a Bº Rivadavia; Valenciano y UVT igualaron 3-3; SEC goleó 8-3 a Lomas; y Aberastain le ganó 7/6 a Media Agua. La fecha había comenzado con: Hispano 3 Caucetera 0; Social 9 Bancaria 3; Unión 3 Huarpes 3; Estudiantil 5 Sarmiento 1. Cumplió con fecha libre, Colón.