Con el objetivo de volver al triunfo tras cuatro derrotas consecutivas, San Martín se prepara para recibir el próximo sábado a Belgrano, a las 18.15, con el arbitraje de Jorge Baliño tal cual lo determinó ayer el sorteo que se realizó en AFA. Para este compromiso, Carlos Mayor comenzará hoy a definir el equipo, en el que tiene dos bajas obligadas por las suspensiones del delantero Javier Toledo (le dieron dos fechas tras la roja ante Quilmes) y el lateral derecho Javier Capelli (llegó a la 5ta amarilla). Además, el central Damián Ledesma tiene un pequeño desgarro y se perderá el juego ante el Pirata cordobés.

Para los tres cambios, el entrenador tendría sus sustitutos, que podrían ser Carlos Bueno, Marcos Figueroa y Renzo Vera. Este se desprende del partido amistoso que disputó el sábado ante Alianza, que lo ganó 3-1 y que entre hoy y mañana serán ratificados por Mayor cuando realice la práctica formal de fútbol.

De confirmarse estas tres variantes, el Verdinegro volvería a jugar con un 4-4-2, dejando de lado el sistema 4-4-1-1 que empleó en la derrota 0-2 ante Quilmes.