Los retornos de los defensores Clemente Rodríguez y Cristian Cellay, más el delantero Lucas Viatri, y el ingreso del enganche Cristian Chávez, serán las novedades de un equipo boquense que después del "retiro" de la víspera en Pilar, entrenó en Casa Amarilla, donde se desarrollaron dos prácticas de fútbol en las que no se convirtieron goles.
Los dos entrenamientos de titulares y suplentes terminaron 0 a 0 y por eso Borghi espera ansioso el retorno de Viatri, autor de los dos goles de Boca en el campeonato. El rival es nada menos que el puntero Vélez, en el partido del domingo a las 17.30 en la Bombonera. En cuanto al armado del equipo, habrá un cambio por línea. En la defensa volverá Cellay, lo que provocará que Medel vuelva a la posición de doble cinco. En el medio retornará Clemente Rodríguez como carrilero por derecha. Y el enganche será Chávez.
Monzón
El defensor Luciano Fabián Monzón confirmó ayer que regresará a Boca, luego de que el Udinese italiano decidió desistir en contratarlo por argumentar que el jugador padece un problema cardíaco. "La gente del Udinese no cumplió con su palabra y vuelvo tranquilo sabiendo que estoy bien", dijo el jugador.

