El centrocampista Marcos Acuña se entrenó diferenciado este lunes en la última práctica del seleccionado argentino antes del amistoso de este martes ante Haití en La Bombonera ( a las 20).

 

El jugador del Sporting de Portugal sufrió este domingo un golpe y tuvo que abandonar el entrenamiento abierto al público que se realizó en el estadio de Huracán, el Tomás Adolfo Ducó. 

 

A pesar de que anoche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que Acuña no sufrió ‘ningún tipo de lesión‘, el centrocampista se entrenó diferenciado este lunes, según informó la AFA a través de Twitter. El Huevo se subió a la bici y trabajó una rutina aparte al del resto del plantel.

 

 

 

 

La buena noticia es que el defensa Nicolás Otamendi, que también fue sometido a estudios el domingo, ya se encuentra recuperado de una molestia muscular y practicó a la par de sus compañeros.

 

La alineación probable es la siguiente: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi o Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Angel di María; y Gonzalo Higuaín.

 

 

 

 

 

El miércoles los jugadores partirán rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitarán a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, donde harán base durante el Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al
15 de julio.

 

 

Furor por las entradas

 

 

Las entradas para el partido amistoso del próximo 9 de junio en Jerusalén entre el seleccionado argentino de fútbol y su par de Israel se vendieron en solo 20 minutos, informaron medios israelíes.

 

La expectativa generada por la chance de ver a estrellas del fútbol como el astro Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María se reflejó en la comercialización de los tickets vía internet.

 

De esta manera, el estadio Teddy de Jeruslán tendrá un lleno total con 34 mil espectadores para el compromiso amistoso de los dirigidos por Jorge Sampaoli, último partido antes de su debut ante Islandia.

 

El cotejo será utilizado por el seleccionado bicampeón del mundo (1978 y 1986) como preparación de cara al Mundial Rusia 2018 donde integrará el grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria.

 

La Argentina de Messi tendrá dos amistosos antes de la cita mundialista: mañana ante Haití en La Bombonera, en su despedida de los hinchas argentinos, y contra Israel el 9 de junio.