No hay caso con el puntero Peñarol, nadie lo puede bajar. Nuevamente sobre el final del partido salvó su invicto y ahora lo estiró a 16. Ayer igualó 1-1 con Marquesado en tiempo adicionado.

Fue un partido atractivo donde el local, quien continúa en promoción, le jugó de igual a igual al único líder del certamen.

El Bohemio comenzó presionando con un remate de Marín que se pegó en el palo y salió. El Tricolor no se quedó atrás y le devolvió la gentileza con un tiro libre de Verón que quedó en las manos de Avila.

A los 36′ el local logró su cometido cuando Cano, con un remate potente en medio del arco de Avila, marcó la apertura del marcador.

En el complemento Peñarol estaba un poco desordenado pero punzante ya que buscaba por todos los medios la igualdad. Sobre el final, a los 49′, luego de un cabezazo de Vargas que buscaba despejar la pelota la mandó al área chica de su propio equipo y en una jugada con aparente posición adelantada, el balón picó en el piso, luego rebotó en el travesaño y Ríos la peinó marcando la igualdad.