Buenos Aires, 14 de julio.- A la primera práctica de la temporada asistieron apenas siete de los jugadores que recibieron el visto bueno de Ricardo Caruso Lombardi para continuar en el equipo de cara al próximo torneo Apertura, que se iniciará el segundo fin de semana de agosto.

En ese grupo están Braian Lluy, Gabriel Mercado, Matías Martínez, Sebastián Grazzini, Claudio Yacob y Rubén Ramírez, que tienen contrato vigente con el club, más Lucas Aveldaño, que lo firmará en las próximas horas, pues Racing le compró su pase a Atlético de Rafaela, en 650.000 dólares.

Con ellos, trabajaron cuatro jugadores que originalmente están en la lista de prescindibles o negociables, pues no convencen, por diversas razones al técnico. Se trata de Pablo Caballero, Juan Carlos Falcón, Lucas Castromán y Gonzalo García.

Y para completar el plantel, Caruso ascendió a cuatro juveniles de la reserva, que no tienen experiencia en primera, como Nicolás Sainz, Nicolás Aguirre (ambos defensores), Valentín Viola y Luis Fariña (los dos delanteros).

El defensor Franco Sosa es tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el próximo campeonato pero tampoco asistió a la práctica de esta mañana, pues pidió autorización para resolver algunos temas personales.

Con apenas quince jugadores y ningún arquero, la práctica consistió únicamente en movimientos físicos, en el campo de juego del estadio, a las órdenes del preparador físico Ariel Perticarari.