El técnico Miguel Angel Russo dijo que "a Racing ningún equipo lo pasó por encima", al analizar las cuatro derrotas consecutivas que suma la "Academia" en el Apertura, pero manifestó que entiende "los insultos de la gente". "Yo no me pongo plazos ni acepto preguntas sobre si tengo o no fuerzas para seguir", respondió el entrenador cuando en conferencia de prensa se lo interrogó acerca de su futuro.
"Los resultados van de la mano con lo anímico. Son situaciones que revelan que nosotros mismos, los que nos metimos en esto, somos los que tenemos que salir", expresó.
Sin embargo el técnico también aceptó que es "muy difícil explicar las derrotas, sobre todo porque estos ciclos se repiten en Racing, y cuando empiezan a pasar estas cosas todo se complica. Si hasta un ex jugador nuestro como (Gabriel) Mercado, que no es de hacer goles, el otro día nos anotó el segundo de Estudiantes", ironizó.
"Obviamente que no me gusta perder y debo sobrellevar esto, más allá de que la gente pueda o no tener razón a la hora de expresar su disconformidad", reconoció.

