San Juan, 29 de agosto.- Esta noche, Sportivo Desamparados firmó un convenio con Tarjeta Nevada que otorga una serie de beneficios a los socios puyutanos. El más importante es que los hinchas tendrán la posibilidad de abonar sus entradas a través de la modalidad de débito automático.

Además, los hinchas podrán adquirir sus tickets ingresando a Tarjeta Nevada y asociándose por 12 meses, de los cuales uno será descontado. Al respecto, el presidente Mario Guerri y el representante de la casa comercial, Oscar Moya, destacaron el convenio “porque abre puertas para que todos puedan alentar a Desamparados para llegar al objetivo del ascenso”.

El presidente de Sportivo también anunció la campaña “Verde mi buen amigo”, que consiste en beneficios para cuando un socio lleve a otro hincha a que se afilie al club, y agregó que “la apuesta es muy grande para esta temporada, porque hay que recuperar la grandeza que se perdió y ordenar todos los problemas internos”.

Por último, los representantes del plantel víbora, el DT Francisco Del Valle y los jugadores Oscar Sainz y Nicolás Sottile, coincidieron en que “será un torneo difícil, pero el grupo está unido y todos tiramos para el mismo lado para poder llevar a Sportivo al Federal A, el lugar que se merece estar”.