River Plate rescató un empate ante Atlético en Tucumán y llegó a 9 partidos sin perder en la Liga Profesional. El Millonario se llevó la igualdad en los últimos minutos gracias al gol de Joaquín Pereyra en contra. Mateo Coronel había adelantado al Decano. José Paradela, en tanto, se fue expulsado en la visita, que amplió la ventaja en la cima a siete puntos.

River fue quien asumió la iniciativa en los primeros instantes. El Millonario dominó la pelota, aunque careció de profundidad en los metros finales ante un rival que aprovechó los errores en la salida visitante. A los 14 Tomás Marchiori le contuvo un remate de Elías Gómez en una jugada clara para River pero fue ahí que Atlético Tucumán respondió. 

Mateo Coronel se sacó de encima a Jonatan Maidana y realizó un disparo potente contra Franco Armani anotando el 1 a 0 y logrando romper una racha. Es que el arquero no recibía un gol hacía 744 minutos. Yael Falcón Pérez analizó una posible infracción de Marcelo Estigarribia contra Agustín Palavecino pero finalmente, confirmó la decisión arbitral de Rapallini. Si la noche estaba complicada para River, se complicó aún más a los 21 cuando José Paradela se fue expulsado por un manotazo contra Joaquín Pereyra.

El partido se calentó tras la expulsión, es que la tarjeta roja a Paradela llenó de nerviosismo a River, que casi sufre el segundo tanto en una desatención defensiva. Pero el Millonario se tranquilizó y volvió a tener la tenencia de la pelota, pero le falta profundidad en el último toque y sufre el retroceso en cada pérdida.

En el complemento Borja y Solari volvieron a asociarse. El delantero limpió la jugada con un envío al vacío a la corrida del extremo, quien realizó un control largo y fue interceptado por un rival. Adrián Sánchez respondió en el local tras una buena habilitación de Renzo Tesuri con un remate desviado contra la valla de Armani. 

River Plate sufrió la pelota parada. Marcelo Estigarribia conectó de cabeza un tiro libre ejecutado sobre la banda izquierda. El intento se marchó a metros del arco contrario. Pensando en evitar la derrota, Demichelis metió mano con una doble modificación, Lucas Beltrán y Esequiel Barco entraron por Miguel Borja y Salomón Rondón. Los minutos corrían y la igualdad no llegaba, hasta que a los 86 minutos una de las figuras del partido, Joaquín Pereyra, marcó la igualdad en contra tras querer despejar un córner.

El 1-1 le dio aire a River que fue por la heroica pero ya no hubo tiempo para más. River evitó una caída que hubiese significado el fin de una racha que arrastra hace nueve encuentros.