El sanjuanino Facundo Della Motta comenzó con buenas sensaciones la penúltima presentación de la temporada de la Seat León Eurocup, en el mítico trazado alemán de Nurburgring, ya que clasificó en el octavolugar para la carrera de hoy, mientras que para la de maána estará en el tercer cajó de salida.

En el denominado ‘Infierno Verde’ Della motta tiene grandes recuerdos ya que allí consiguió subirse al podio en 2014, cuando competía en la Clio Eurocup.

El sanjuanino se dedicó ayer en los entrenamientos a conocer el nuevo auto que el equipo Baporo Motorsport puso a su disposición para esta fecha, y sin colocar neumáticos nuevos, se mantuvo en menos de una décima con su compañero de equipo, Neils Langeveld. Hoy, Della Motta largará la Carrera 1 a las 9 de Argentina, mientras la Carrera 2 ocurrirá mañana a las 7:10.

“Estoy muy satisfecho. El auto nuevo se comporta mucho mejor que el anterior y la sensación que me ha dejado es muy positiva. Ojalá podemos cerrar dos top 5, sería muy bueno para nosotros. Hay pronóstico de lluvia para ambas carreras, eso cambiará las condiciones para todos”, señaló Della Motta.