Buenos Aires, 9 de julio.- Apenas una semana después de la trágica muerte de María Soledad Fernández, hija del periodista deportivo "Tití" Fernández, que murió en una ruta de San Pablo a Belo Horizonte, otra muerte sacude la prensa argentina.

Se trata del periodista deportivo Gustavo "Topo" López quien se encontraba en Brasil cubriendo el mundial y falleció en la madrugada de este miércoles cuando el taxi en el que viajaba en la ciudad de San Pablo fue embestido por otro vehículo donde se transportaban delincuentes que estaban escapando de la policía.

"¿Qué carajo es eso? Otra víctima más de la imprudencia brasileña. Vero querida, te abrazo con el corazón. ¡Cuanto dolor!", fue el mensaje que Titi Fernández publicó en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, María Soledad Fernández peridó la vida cuando el auto en el que viajaba por una ruta de San Pablo perdió el control luego de ser embestido por otro vehículo desde atrás. La joven de 26 años estaba durmiendo en la parte trasera del auto en el momento del impacto y salió despedida. Perdió la vida instantaneamente.