San Martín necesita ganar. Jugando de local y ante su gente, otra opción no le sirve y eso su director técnico Raúl Antuña lo sabe bien. A 48 horas de recibir a Atlético Rafaela, el “Purruco” no oculta nada y ya definió el equipo para recibir a la Crema por la fecha Interzonal de la Primera Nacional.
De cara a ese encuentro y tras haber conseguido un valioso empate ante Arsenal en Sarandí, Antuña realizará un solo cambio con respecto a los que vienen de ser titulares hace una semana y se dará con el regreso de Dante Álvarez a la línea defensiva. El lateral izquierdo jujeño es una fija para el DT verdinegro por la salida que puede brindarle por ese carril. Incluso hace una semana Antuña decidió no arriesgarlo hasta que estuviera al 100% sabiendo que venía arrastrando una fatiga muscular.
En cuanto al resto no tocará nada y los once que saldrán ante la Crema serán Borgogno en el arco; Molina, Cáceres, Sienrra y Álvarez en la defensa; López García, Pelaitay, Tomás Fernández y Sebastián González; Nicolás Franco y Maximiliano Casas.
Para San Martín será clave ganar para cortar con una sequía sin triunfos sabiendo que en la próxima le tocará un viaje largo y desgastante ante Madryn para medirse ante Guillermo Brown, encuentro por la fecha 14 que se jugará el sábado 4 de mayo desde las 16.