En este intenso régimen de partidos que gobierna el fútbol del Torneo Federal B para los equipos de San Juan, hoy será domingo más que intenso con la chance de que cambie la punta del grupo y de paso se definan realidades que entraron en zona de presión. A las 11, la actividad comenzará en Pocito, cuando Atenas reciba a Colón Junior después de haber logrado su primera victoria en Rodeo en la fecha pasada.
A las 16, el expectante Villa Obrera será anfitrión del CEC de Mendoza que dio la nota al golear en la jornada anterior a Desamparados. La Villa igualó en la Esquina Colorada y hoy intentará hacer valer ese punto con una victoria como local que lo puede dejar arriba en las posiciones.
En otro de los partidos de la tarde, el líder Trinidad se juntará con el extremo opuesto de la tabla cuando reciba a San Martín de Rodeo que aún no ha podido acomodarse en la nueva categoría. El León está invicto y viene de igualar ante Alianza, resultado que le sirvió para seguir ostentando la punta que hoy defenderá.
En Chimbas, Peñarol que también viene entonado irá por una victoria para seguir prendido arriba cuando reciba a Luján de Cuyo de Mendoza, mientras que cerrando la programación, en Puyuta, Desamparados jugará ante Atlético Alianza con el peso de ganar como sea.

