Después de la suspensión del fin de semana debido a la realización de la Fiesta Nacional del Sol, este martes se abrirá la quinta fecha del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División que se completará el miércoles. Desde Liga Sanjuanina, la Comisión Neutral de árbitros dio a conocer los jueces que tendrán los encuentros en donde sin dudas la expectativa se centrará en el miércoles cuando se enfrenten Desamparados y Villa Obrera con la punta en juego.
Este martes en el Este, 9 de Julio recibirá a Colón Junior con arbitraje de Marcelo Cruz, Marquesado será anfitrión de Atenas con Rubén Riveros como juez y Néstor Nievas arbitrará Peñarol con Carpintería en Chimbas. En tanto San Lorenzo en Ullum chocará con Juventud Zondina con Alfredo César como árbitro y Trinidad recibirá a Del Bono con el arbitraje de Benito Casivar, este encuentro arrancará a las 21.30 horas.
El miércoles continuará la fecha con los encuentros entre Juventud Unida y Unión que tendrá a Juan Díaz como árbitro; Recabarren con San Martín, con Guillermo Vega como juez; Aberastain ante Rivadavia que tendrá a José Díaz arbitrando y Alianza-López Peláez arbitrado por Oscar Gómez. El cierre lo dará el líder Desamparados recibiendo a su escolta Villa Obrera. Ese partido irá a las 21.30 horas en el Serpentario y tendrá a Daniel Martínez como árbitro principal.

