Está ilusionado. Al igual que todo Desamparados. Gonzalo Narváez es una de las figuras clave en Sportivo Desamparados en el presente Federal “B”. El Puyutano -que lidera el Grupo 7 tras golear anteanoche a Luján Sport Club de Mendoza (5-0)-, arrancó con el pie derecho el certamen que otorga en 18 fechas tres ascensos al Federal “A”. Precisamente en esa victoria ante el Granate hubo varias figuras en el equipo de Dillon, pero vale destacar a Narváez, quien se encargó de abrir el marcador cuando corrían apenas 4’.
El delantero sanjuanino que viene de ascender con Güemes de Santiago del Estero pero que tuvo su formación en las inferiores de AFA de San Martín, llegó esta temporada al Víbora y en apenas dos encuentros ya mostró clase de goleador con tres tantos en su poder. “Estoy muy contento. Arrancamos como nos habíamos propuesto. Desamparados hace tiempo que no tenía buenos comienzos y es importante haber arrancado así. Nos da confianza y más sabiendo que es un campeonato corto”, abrió el delantero quien marcó los dos goles de la victoria ante Trinidad y el lunes también le anotó a Luján. “En lo personal me siento muy bien, cómodo. Se armó un lindo grupo donde todos estamos tirando para el mismo lado. Para un delantero es muy importante comenzar marcando goles”, agregó.
Y sí, porque para Narváez no fue fácil tener la “9”. Es que junto a él también llegaron otros delanteros como el experimentado Henry Sáez y el cordobés Federico Acevedo, ex Unión de Villa Krause. Ni Sáez ni Acevedo pudieron estar en el debut ante Trinidad por lesión y sanción del torneo anterior, respectivamente, y en esa ocasión Narváez anotó los goles del triunfo que significó un plus para ser considerado por el DT nuevamente como titular ante Luján.
El delantero de 25 años tuvo gran parte de su formación en las inferiores de San Martín jugando desde los 16 años hasta el 2015, pero a pesar de venir del clásico rival, Narváez ya comenzó a ganarse el cariño del hincha de Sportivo: “Jugué mucho tiempo en San Martín y soy muy agradecido a ese club. Siempre en cada institución que me tocó jugar me fui de la mejor manera, pero éste es un trabajo y yo voy a defender la camiseta que me toque”, contó y agregó cómo se dio su llegada a Puyuta. “Si opté por venir fue porque Desamparados siempre me gustó como institución. Además acá siempre se trabaja para alcanzar objetivos y eso es una gran motivación”, aseguró.
Precisamente sobre las metas que tiene el Víbora para este torneo, Narváez fue claro. A pesar de estar motivado expresó que para llegar al objetivo, ir ‘paso a paso’ resultará fundamental. “Nadie habla del objetivo pero todos lo tenemos en mente. Sabemos que no es fácil y que debemos ir con calma sabiendo que lo principal es clasificar. Creo que hasta el momento vamos por buen camino”, expresó Narváez, quien se ilusionó con seguir sumando goles.

