La Liga de Profesionales cuenta con un condimento especial, ya que en los diferentes partidos, se pueden divisar muchas caras conocidas del ambiente profesional del fútbol sanjuanino que se han ido sumando en los últimos años a los diferentes equipos de esta competencia.

"Hace tres años que participo en Pater Famili. Primero comencé en Libres y ahora estoy en Veteranos", comentó Roly Rodríguez, el coordinador de las divisiones menores de San Martín que compiten en AFA y junto a él están dos compañeros en ese cuerpo técnico: Gerardo Avila, DT de la quinta división, y Pablo Saavedra el preparador físico de la cuarta, donde también dirige Roly. Y eso no es todo, porque en ese equipo también juega otro que hizo vibrar tribunas, como Raúl Gómez.

"La verdad, es muy bueno jugar acá ya que uno se hace de amigos, y aparte, continúa haciendo lo que uno ama, jugar al fútbol", dijo el Roly.

Por su parte, Pablo Saavedra comentó cómo fue que él y su compañero de trabajo llegaron a ese equipo. "Yo soy amigo de Fernando Heras y Marcelo Cerdera. Ellos nos invitaron a Roly y a mí para participar y fue así como nos integramos al grupo hace tres años. Si hasta ganamos un campeonato en el 2007 en la categoría Libres", dijo Pablo con tono de alegría, al recordar los buenos momentos que pasa con su equipo en la Liga.

Otra de las caras conocidas es Juan Pablo Baigorrí, ex Trinidad. "En realidad a mí me invitó Mariano Monserrat para ser entrenador de La Gloria, empecé así el año pasado cuando se inició la Liga en marzo. El primer partido al que fui, los muchachos me invitaron a jugar y yo acepté. De ahí que también me integré al plantel", expresó Juan Pablo.

Otros jugadores que están participando en la nueva edición de la Liga son Facundo Olivera (ex Sportivo) que juega para Once Calvas y Ricardo Moya (ex Sportivo y Alianza) junto a Nilo Jofré (ex Trinidad), quienes integran Contadores B.