San Martín confirmó la lista de jugadores para el partido del sábado ante Alvarado en Mar del Plata, con la novedad de que, de los 20 elegidos, solamente son 4 los sobrevivientes del proceso anterior. Son los defensores Augusto Aguirre y Alejandro Molina, el volante Sebastián González y el delantero Nicolás Franco. De ellos solamente dos se perfilan para ser titulares, por lo que son 9 los refuerzos que debutarían en el campeonato con la casaca verdinegra.
A continuación, la lista de futbolistas elegidos por el DT debutante Andrés Yllana para el partido del sábado ante Alvarado de Mar del Plata, a las 20.45 (TyC Sports Play).

La probable alineación de San Martín no estaría demasiado lejos de lo que ya se vio ante Maipú en Mendoza en el último amistoso. Mariano Monllor en el arco; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Agustín Sienra y Leonel Bontempo en la línea de fondo; Ezequiel González, Jonathan Blanco, Nicolás Pelaitay y Cristian Ludueña en el mediocampo; Marcos Arturia y Nicolás Franco en la delantera.

