Juan Román Riquelme hizo fútbol y volverá el miércoles ante Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores, en tanto que el delantero Santiago Silva tiene una pequeña fractura en una mano, presumiblemente a raíz de los incidentes de la salida del estadio de Tigre, y se confirmaron los desgarros de Facundo Roncaglia y Leandro Somoza.

El jugador símbolo del conjunto que dirige Julio César Falcioni se recuperó del traumatismo en la rodilla izquierda, que lo desafectó de los últimos dos encuentros, y disputó los 35 minutos de fútbol ante un combinado de juveniles donde convirtió un tanto y desvió un penal.

Silva, en tanto, tiene una pequeña fractura en una de sus manos como consecuencia de los incidentes ocurridos anoche tras el partido con Tigre, aunque el cuerpo médico de la entidad no lo informó en su parte diario.

Según los médicos Silva sufre un traumatismo en rodilla izquierda y trascendió que la fractura no le impediría jugar si utiliza una férula rodeada de una venda.

Boca entrenó en Casa Amarilla y tras la práctica, y luego de los estudios realizados, se confirmaron los desgarros de Facundo Roncaglia y Leandro Somoza, quienes estarán, como mínimo, tres semanas inactivos. El defensor lo sufrió en el bíceps femoral derecho, mientras que el ex volante de Vélez en el recto anterior de la misma pierna.

Boca, en la búsqueda del primer puesto en el grupo de la Copa Libertadores, alineará a Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzo y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes y Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Hoy volverán a entrenar para quedar luego concentrados esperando al Zamora.