Ir cerrando línea por línea es vital en el armado de un plantel. Por ello es que ayer Sportivo abrochó la incorporación del delantero Sebastián Rolando (21 años) y con su arribo el cupo de delanteros se sobrepasó. Por tal motivo es que se decidió desafectar a Sebastián Alí, quien estaba a prueba.
Con el ex 9 de Rafaela eran cinco los delanteros que llegaron para este proceso, y la dirigencia decidió que con cuatro era suficiente porque además hay que darle la oportunidad a los juveniles del club.
"Para ese puesto ya estamos cubiertos y decidimos en conjunto con Vázquez desafectar a Alí", destacó el dirigente Carlos Cámpora, quien expresó que la decisión también se basó en que punta no los terminó de convencer.
Con este panorama ya no habrá más nombres nuevos en la ofensiva y el cupo que la dirigencia pretende se completó con Rolando, sumando a Marcos Quiroga, Gonzalo Parisi y Matías Gallo. Mientras que entre los juveniles se viene destacando Franco Gizzi, según confesó Cámpora.
En tanto que Rolando se sumó ayer al plantel que está realizando la pretemporada en Barreal (al igual que Silvio Molina quien estuvo con trabajos kinesiológicos). El delantero tiene un paso por San Martín de Monte Buey y Sportivo Barracas Bolívar, aunque pertenece a Chacarita Juniors, club que optó por cederlo a Desamparados para que tenga minutos en cancha ya que en la institución funebrera no iba a ser tenido en cuenta.
El punto destacado de la transacción para el puyutano, pasa porque no debe abonarle el sueldo a Rolando (lo hace Chacarita) y solo aporta "pensión y comida", tal cual detalló Cámpora, quien relató que el punta pasó satisfactoriamente la prueba médica, dado que era uno de los puntos importantes, porque a lo largo de su carrera tuvo problemas en los ligamentos cruzados de sus dos rodillas. "Está perfecto y hace 6 meses que entrena a la par de sus compañeros en Chacarita", apuntó Cámpora que se mostró muy entusiasmado con la llegada de Rolando.

