El plantel del seleccionado argentino completó ayer un nuevo entrenamiento de cara al partido de mañana contra Polonia con Lionel Messi a la par de sus compañeros y con un clima de alegría similar al de los días previos al debut en el Mundial de Qatar 2022.

El director técnico Lionel Scaloni tuvo a disposición a los 26 futbolistas pero, como sucedió en la previa de México, se tomará un día más para definir el equipo que enfrentará a Polonia mañana desde las 16 en el estadio 974. Por lo tanto hoy será un día clave para conocer el equipo.

En el cuerpo técnico consideran que las jornadas como la que tuvieron el domingo con la visita de familiares y amigos, que concluyó con el tradicional asado de cena, a veces pueden sumar más que una práctica.

Scaloni dispuso ejercicios con pelota para trabajar la tenencia y la definición, y partidos de fútbol en espacios reducidos. Scaloni todavía no paró un probable equipo y recién hoy despejará las dudas que rondan desde que terminó el trascendental triunfo ante el seleccionado que conduce Gerardo Martino.

En movimiento. Mc Allister maniobra ante Romero, en un pasaje del fútbol informal que se disputó ayer en el entrenamiento del equipo argentino.

Los cambios que se perfilan son el ingreso de Fernández, autor del golazo para el 2-0, y el regreso a la titularidad de Nahuel Molina por Gonzalo Montiel en el lateral derecho. En el análisis el cuerpo técnico quedó conforme con la actuación de Alexis Mac Allister y no se descarta que pueda seguir entre los titulares.

La posición de volante interno por izquierda que dejó libre la ausencia por lesión de Giovani Lo Celso es en la que más variantes realizó el cuerpo técnico ya que por allí pasaron cuatro jugadores en dos partidos: Alejandro Gómez, Julián Álvarez, Mac Allister y Exequiel Palacios.

En tanto, como volante central ya jugaron Leandro Paredes, Enzo Fernández, Guido Rodríguez y nuevamente el ex River Plate y actual jugador de Benfica, de Portugal.