Buenos Aires, 31 de mayo.- River venció a Central por 2-0 y quedó a tres del líder San Lorenzo. El Canalla hizo un buen partido, pero se quedó con las manos vacías y perdió el invicto.
Si bien el que sacó la ventaja en el primer tiempo fue River con el gran pase de Pisculichi para una mejor definición de Teo antes del cuarto de hora, el desarrollo fue súper equilibrado. Porque Central le jugó de igual a igual al local, siendo agresivo -especialmente por la izquierda- y generando situaciones, mal definidas o bien tapadas por Barovero, como a Nery Domínguez a los 25 minutos.
En el segundo tiempo, Central siguió apretando ante un River que nunca estuvo cómodo en cancha. El Canalla insistió e insistió ante el equipo de Gallardo, que resistió por una serie de intervenciones de Barovero -magnífica la que le tapó a Delgado a diez del final- y que se terminó quedando con los tres puntos también por las deficiencias del visitante a la hora de definir. ¿El ataque del local? Sin el dominio de pelota, la más clarita estuvo en los pies de Teo, esta vez tapada por Caranta. La única de peligro en toda esa mitad.
Luego de todo lo vivido por el ingreso de Aimar, Boyé cabeceó, la pelota dio en el palo y le quedó servida a Mayada, quien de pecho puso el 2-0 final.

